No me gusta el baloncesto previsible y aburrido

Previa de la Jornada 12

Empezamos la previa de la jornada con el partido que han aplazado DUNA y La Unión, un partido que si bien no debe perder DUNA para poder seguir en la segunda posición, lo cierto es que, por su parte, La Unión debe de ganarlo para poder optar al play-off. Otra derrota de La Unión complicaría enormemente su clasificación para la siguiente fase, así que después de su partido con Águilas seguro que tendrán ganas de seguir demostrando que todavía tenemos que contar con ellos.

Por su parte, Águilas se enfrenta a Mazarrón y supongo que querrá demostrar también que lo de la semana anterior fue un solamente un tropezón aislado. Mazarrón seguirá intentando formar al grupo de jóvenes de la plantilla para temporadas venideras.

San José de la Vega, tras una parón de 15 días, se enfrenta a El Algar, un equipo un tanto impredecible capaz de complicarte la vida a poco que se descuide el rival. San José seguirá con su rutina, ganar y quedar primero para evitar al coco del otro grupo, Molina, hasta la final.

Pulpí visita esta vez la cancha del LUA. Estos dos equipos presentan necesidades muy distintas: LUA querrá demostrar que sus movimientos de fichas han sido lo mejor para el equipo y además querrá apurar su clasificación para el play-off, que a día de hoy lo tiene igual de difícil que La Unión, mientras que, por su parte, Pulpí va buscando su primera victoria en una liga cada vez más competida; no dudo, además, de que al final arrancarán una victoria a algún equipo, por lo que nadie está a salvo, ni siquiera los que estamos más arriba. Es un equipo que necesita una victoria y van a ir a tope a por ella, porque cada jornada están más cerca.

Por último, el partido Ermita – Salesianos. Competir con Salesianos siempre me provoca un extraño sentimiento, puesto que fue en esas pistas exteriores donde empecé a practicar este deporte que tanto nos gusta, y donde sigo teniendo muchos amigos, es más, quizá es el club donde más amigos y ex-compañeros tengo. Bueno, volviendo al partido, hay mucho en juego, Salesianos necesita ganarnos para no perder la estela de DUNA, y una derrota contra nosotros equivaldría prácticamente a perder también el basketaverage (sólo nos ganaron de 1). Será un partido intenso en el que chocarán juventud y veteranía. Por otro lado, en caso de perder nosotros, ciertamente nos colocaríamos en una posición un tanto delicada. En fin, ya veremos el resultado.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s