No me gusta el baloncesto previsible y aburrido

Previa Jornada 16

Aunque con mucho retraso, aquí va la previa de la jornada.

Empezaremos por nuestro partido, un partido que, teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido Pulpí desde que nos enfrentamos, a buen seguro que se podrá complicar y mucho. Y no descartaría ningún resultado! Nosotros tenemos que demostrar que nos merecemos llegar a los cruces, y para eso debemos ganar este partido, así daríamos un pequeño paso más al play-off. Si LUA falla con DUNA se queda fuera de la lucha si ganamos nosotros, y ya sólo quedaría La Unión para disputarnos la plaza. Nos quedaríamos a la espera del resultado de San José, que si gana también nos quitaría a La Unión de la lucha y nos “regalaría” la clasificación matemática, al quedar 2 jornadas y llevar 2 victorias y basketaverage. Todas estas cuentas son muy bonitas, pero si no se gana mañana se vuelven muy peligrosas queden como queden los demás rivales. Más aún si encima ganan sus partidos.
En un segundo plano (para nosotros) pero también interesante, un Mazarrón-Salesianos. Los colegiales a no fallar para no complicarse el cruce y Mazarrón a intentar arrancar una victoria a un rival de la parte alta de la clasificación.
Por último, El Algar – Aguilas, un partido para trabajar cosas porque no hay nada en juego, salvo la honra de la victoria, que siempre gusta.

Pedro J Jordán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s