No me gusta el baloncesto previsible y aburrido

Victoria de Salesianos en la prorroga 79-70

Victoria colegial con más apuros de los que yo esperaba. Los puestos ya estan claros. Salesianos tercero y nosotros cuartos.

Siempre y cuando Duna cumpla con el pronóstico. 🙂

Anuncios

6 comentarios

  1. salmorejo Almeriense

    Si el equipo de la Ermita ha logrado esta temporada la 4º plaza ha sido porque tiene un entrenador, creo que ser jugador y entrenador no puede ser compatible. Si se asciende ¿ Con que jugadores de garantia se contaria para mantenerse? los benjamines todavia les quedan como 9 0 10 años para defender esta categoria, segun los entendidos en este deporte por estos lugares no existen jugadores de nivel para abrir grandes puertas todos mas o menos terminaran en el mismo sitio. ¿ Porque es importante los PLAY-?

    2 abril, 2011 en 21:45

    • Lo primero darte las gracias por la parte que me toca.

      Si durante un tiempo este equipo ha tenido jugador-entrenador no ha sido por gusto de él, ni del club ni de los compañeros, ha sido sencillamente porque si no era así, no se podía sacar el equipo al no haber entrenador. Así que gracias a esa decisión se ha mantenido el equipo. Si hubiera habido un solo entrenador que hubiera querido entrenarlos lo habría hecho. Pero no lo hubo, asi que se hizo lo que se podía hacer.

      Si se asciende (cosa muy difícil y poco probable) se contará casi al completo con el grupo, por una sencilla razón, se lo habrían merecido. Y además el grupo es lo primero en este club. O vas a largar a jugadores que han defendido mas de 100 paridos la camiseta de La Ermita? Sinceramente esos no son los valores que por ahora se quieren transmitir.
      Aquí se valora el compromiso antes que otras cosas.

      Los play-off siempre son importantes para cualquier jugador, de lo contrario no se le podría llamar jugador. Son la salsa de la competición, por lo que se trabaja todo el año, etc.

      O quieres decir que como no tenemos una cantera a corto plazo se debería dejar el sitio a otros clubs que sí que la tienen?

      Me parece que no, el final de una temporada regular siempre premia al más regular, así de simple.

      Quizá si juntáramos esfuerzos se tendrían equipos mas competitivos en nuestra zona, pero nadie quiere dar el primer paso, y eso sería tema de otro post.

      2 abril, 2011 en 22:29

  2. Pachi

    Me parece que San José está pasando un bache en el peor momento de la temporada. Supongo que serán las bajas que tiene. No creo que tenga problemas en cuartos con ARchena o Molina B. Solo les he visto una vez a ambos y son mas bien justitos. Si no recupera el nivel de juego sí podría tener problemas en semifinales con equipos como Molina o Cieza. Enhorabuena por vuestro 4º puesto. Le podéis dar un susto al molina si tenéis el dia inspirado con el tiro y la defensa. Saludos.

    3 abril, 2011 en 09:37

    • Te aseguro que San José va a estar bien. De hecho ha perdido los partidos cuando prácticamente tenía asegurado el primer puesto. Ha dado descanso a todos. Apuesto por +30 en el global para San José en su primera eliminatoria, y la siguiente también será fácil para ellos. Si no al tiempo.

      3 abril, 2011 en 21:18

  3. Al ganar Salesianos ya teníamos asegurada la plaza.

    3 abril, 2011 en 20:38

    • Es cierto, porque en el triple empate hubiérais sido segundos. Un despiste, gracias por la corrección.

      3 abril, 2011 en 21:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s