No me gusta el baloncesto previsible y aburrido

PREVIA MOLINA PLAY-OFF

Nunca se me ha planteado un partido así, recuerdo partidos muy importantes, con bajas igualmente importantes, una o a lo sumo dos, pero ¿cuatro bajas importantes? Sinceramente, no me ha pasado nunca. Y cuando digo importantes me refiero a que de los 5 máximos anotadores del equipo, 2 no van a llegar esta temporada a jugar de nuevo y hay otros dos que, si llegan a jugar, será en contra del criterio médico. Se prevé, por tanto, un partido difícil.

 

Y va a ser difícil por muchas cosas, por faltar gente es evidente, pero ¿qué conlleva eso para nosotros además de no ver el aro con tanta facilidad? Sencillo, esta situación nos va a exigir estar muy concentrados todo el partido, con la dificultad que representa para esa concentración la falta de rotaciones. Vamos a acumular muchos tiros en pocos jugadores, a tener que dosificar esfuerzos y a estar muy concentrados en defensa… cosas que no hemos hecho hasta ahora.

 

Quizá tengamos que traicionarnos un poco en el estilo, pero sabemos que es la única forma de poder plantar cara, porque si alguno de mi equipo piensa que no vamos a salir a plantar cara se equivoca y mucho. Como he dicho, intentaremos hacer cosas que no hemos hecho (o no hemos hecho todo lo bien que deberíamos) durante toda la temporada, y eso, insisto, es muy difícil, casi imposible. Ya es un reto que te salgan las cosas que entrenas, como para que te salgan las que no entrenas.

 

Las cuentas son claras, tenemos que intentar que haya partido del minuto 1 al 40 y que no sentencien la eliminatoria en nuestra casa. Como suelen decir en USA: “NO IN MY HOME”

 

Así que deberíamos coger esa frase y ermitañizarla:

“NO EN LA ERMITA”

Pedro J Jordán Gallego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s