No me gusta el baloncesto previsible y aburrido

Ermita Nueva-Primer día. Un día extraño.

La tarde noche empezaba tranquila. A las 20:45 sólo había unos 4-5 jugadores, alguno de ellos calentando en la pista.

 

Al poco llega un grupo de la temporada pasada, Juan Antonio (enhorabuena, embarazado de 3 meses), José Antonio, Salva y Enrique.

Pintaba bien, por lo menos parecía que íbamos a ser 10 para jugar un  rato.

 

Al salir al coche a por la carpeta me cruzo con un jugador nuevo y  cuando vuelvo otro grupo de 4-5 jugadores estaba entrando. Lo flipaba ¡¡

 

No quedó ahí, sino que todavía gotearon un par de jugadores con el calentamiento ya empezado. En total fueron 18 jugadores y 3 tocados fuera mirando.

 

No está mal para empezar y teniendo en cuenta que nunca ha habido tanta gente para hacer un equipo en La Ermita estaba muy bien, hasta que recordé que me habían llamado algunos jugadores para justificar su ausencia este primer día. ¿Entonces de cuántos jugadores hablamos?

 

Si no viene ningún invitado sorpresa más, estamos hablando de 29 jugadores, 4 de ellos lesionados.

 

Desde un poco antes de quedarnos fuera en los play-off ya se estuvo planificando la actual temporada, qué queríamos, cómo intentarlo con  los medios que disponemos, etc.

 

La labor de Alberto Avilés en este tema ha sido crucial, ha buscado jugadores y entrenadores, tanto para la escuela como ayudantes para el primer equipo; por poner un pero es lo único que nos falta a día de hoy, algún entrenador que quiera ayudar en el equipo senior.

 

Como comprenderéis el entrenamiento con tantos jugadores lo enfocamos  a ver a los nuevos, así que superioridades, 4c4 y 5c5. Hoy toca la segunda sesión y no va a ser muy distinta a la primera si sigue habiendo tantos  jugadores.

Anuncios

Una respuesta

  1. salmorejo Almeriense

    Cuando un Entrenador se toma su papel con integridad tambien con mucha honestidad y una buena dosi de humildad, pasa lo que pasa ,El jugador comienza a creer que puede merecer la pena intentarlo. Todos no podran encontrar sitio en la Ermita, pero su presencia es sintoma de la buena salud de mi querido Litoral.

    Un Saludo

    1 septiembre, 2011 en 11:13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s